Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si te quedas con tu joya, en caso de que decidas devolverla, envíanos un email a info@losangelesjoyeria.es. Una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder. El importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
Nos reservamos el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones. Una vez aceptada, tu saldo se reembolsará en los 15 días siguientes a la recepción de tu paquete. Los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra.
Coloca el artículo (o artículos) que deseas devolver en el paquete donde recibiste el pedido o en un paquete de características similares y adjunta la factura o albarán de entrega.
Puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. También puedes enviárnoslo tu mismo, generando un envío a la dirección: Joyería LOS ANGELES, C/San Antonio, 2, ALMANSA(ALBACETE) Cuando el paquete llegue a nuestra central, confirmaremos la recepción de tu devolución. El departamento de calidad verificará que el producto se encuentra en condiciones aptas para su devolución.
Si un producto fuera distinto al que compraste y entregado por error o tuviese algún defecto, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
También puedes cancelar un pedido si aun no te lo hemos enviado, Manda un email a info@losangelesjoyeria.es y háznoslo saber
Recuerda que los artículos personalizados, serigrafiados o dañados a causa del uso no admiten devolución.