• Los productos o servicios que se pueden adquirir o contratar a través de la página web;
  • En su caso, la adhesión a un código de conducta (ej. el Código de Conducta Publicitaria);
  • La existencia de un registro para realizar compras o pedidos en la página web;
  • La existencia de Condiciones Particulares de Venta donde se describen y enumeran las categorías de productos y/o servicios ofrecidos en la página web;
  • Los medios de pago aceptados en la página web;
  • Las informaciones relativas a la entrega de los productos (ámbito geográfico de las entregas y nombre de la empresa encargada de las mismas);
  • Los datos para el ejercicio del derecho de desistimiento de los productos y/o servicios adquiridos en la página web (dirección de comunicación del ejercicio del derecho y, en su caso, de entrega de los productos);
  • En su caso, la referencia al servicio posventa ofrecido.

Particularmente, será de aplicación a las condiciones generales de venta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

También se aplica la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.